La radio de hoy

Estuve escuchando radios (FM) ultimamente, y la verdad, me rompe mucho las pelotas que locutores de cuarta se pongan a leer SPAM que seguramente les manda la madre para decir que ahora salió una nueva version del gusano Sobber, basado en lo que fue el gusano Sassser, que te chupa la pija y en vez de tragarse el moco te lo escupen en la cara.
Ojo, mi vieja también me manda esos forward de mierda y me la banco calladito. No lo ando leyendo por alguna frecuencia modulada pedorra.

Los invito a todos estos locutorcitos a suscribirse a la lista una al dia, que, no es una paja al dia (como lo que ellos leen), sino una lista de correos que envían noticias de última hora sobre el tema Seguridad en lo que respecta a informática. Ahi van a recibir mails de una fuente confiable y con una explicación muy seria y sencilla sobre qué es lo que está pasando en internet y si hay que cuidarse realmente o no de tal o cual especimen que ande dando vueltas.

El tipo de correo que les llega es como este:

Propagación de nueva variante del gusano Sober
----------------------------------------------
Detectado en tránsito un gran número de correos electrónicos con una nueva variante
del gusano Sober. Se recomienda a los usuarios extremen la precaución a la hora de
abrir archivos adjuntos no solicitados, en este caso especialmente los que nos lleguen
en formato ZIP con el cuerpo del mensaje en inglés.

En primer lugar destacar a los antivirus que han detectado esta nueva variante desde el
primer instante de su aparición, bien por heurística o firma genérica, y por tanto han
protegido a sus usuarios sin necesidad de una actualización a posteriori.

Detección proactiva:
Antivir :: Worm/Sober.gen
Dr.Web :: BACKDOOR.Trojan
NOD32 :: probably a variant of Win32/Sober
Norman :: Sober.O@mm
McAfee :: W32/Sober.gen@MM
Panda :: [TruPrevent]
A continuación los tiempos en ofrecer la actualización reactiva, a posteriori de su
aparición, con firmas de detección específicas.

Detección reactiva:
ClamAV 02.05.2005 18:39 :: Worm.Sober.P
Kaspersky 02.05.2005 18:44 :: Email-Worm.Win32.Sober.p
F-Prot 02.05.2005 18:57 :: W32/Sober.O@mm...

Sigue en la pagina de Hispasec Sistemas

Dios (maoma o lo que sea)!!!, las boludeces que leen, son capaces de decir que le pongan un poncho a la máquina porque no se le pueden poner vacunas contra la gripe .... (malíiiiisimooo :P)

De última, págenle a un tipo que sepa (u ofrezcanle canje como bien hijos de puta que son) y que se encarguen de tenerlos al dia en lo que es materia PC's/Internet. O pasen cumbia y dedíquense a ese mercado.

Claaaro, como en la Rock&Pop lo hacen, vamos a hacerlo nosotros, así le damos un toque más copado al programa. Boludos !!! Háganlo Bien !!!

Yo realmente me pregunto si les da el cerebro.

Mientras escribo este post, se me ocurre....

"Que radios de mierda que hay en Santa Fe, que bueno sería largar un programa copado, con contenidos copados.... mover un rato el culo (3 o 4 domingos en la costanera, etc.) como para conseguir una audiencia chiquita que vaya creciendo... pasar buena musica (rock & roll y algo más de pop, elektrónika, etc)... en fin, crecer despacito, y llegar a ser un programa copado como lo es la Rock&Pop. Pero no imitarlos...."

Pero no, aca nadie piensa mover el culo para nada. Y menos si es un programa de radio.

Ya tuve una mala experiensia con gente de radios, y la verdad que ahora entiendo por qué... no hay ni un tipo que valga la pena.

Actualmente estoy escuchando Nueva generación que es una radio de unos amigos. Creo que van por el tercer año y posta que van creciendo. Ellos son periodistas deportivos y se calientan para que el programa cresca. Pero no se puede crecer mucho sin recursos.

Posta loco, pónganse las pilas y hagan que escuchar la radio sea algo copado (como hace años lo era). Sinó, que se yo, escuchen a los putos de la Mega y háganse valer como el actual público de mierda que deben tener. Radio para putos.

Qué se yo, me aburrí de escribir, si saco una radio les aviso.

Bye.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.