Mala leche, es mala leche

Bueno, los que hayan estado tratando de acceder al sitio, obviamente no pudieron hacerlo...

El martes al mediodia aparentemente hubo una oscilacion de tension en la linea electrica de casa y 3 PC's se me hicieron literalmente @#$%&?!.

- Maquina de la Flia: 8 capacitores quemados nomas :(.
- Maquina de cliente: nada mas que la fuente de alimentacion :(.
- MI MAQUINA: está en el doctor. Despuès de dos dias (y dos noches) de hacer lo imposible para resucitarla tuve que derivarla a personas mas capacitadas, igual que con la primer PC, ya que mis conocimientos no llegan hasta los circuitos integrados, capacitores, etc y la re@#$%&?! madre que lo pariò.
- SERVER: aparenetmente safò. Esperemos que el aparentemente se transforme en un por suerte.

El que se quema con leche ve una vaca y llora. Yo me queme.... pero la llego a ver y la @#$%&?! a trompadas a la hija de remil @#$%&?! y la madre que la re mil yewa @#$%&?! pariò.

Lo demàs, todo bien.

Lo peor de todo es que hace una semana me gaste mas de tresientos mangos en actualizar las PCs para laburar comodo y eso es algo que hace tres dias que no puedo hacer. Y encima.... se me llega a fuckear algo de lo nuevo y me rayo la pindorga con un pelapapas (pa no decir me corto la @#$%&?!).

Ensima, por lo que vengo hablando con amigos, parece que no hay una forma polenta de salvarse de un pico de tensiòn (y parecidos) excepto con un muy muy MUY buen ORTO.

Pero posta, no quiero ver una vaca en un mes minimo.

Asi que bueno, asi es la vida. Ahora estoy en la triste espera del diagnostico que le hagan a mi nena.

PANTALLAS AZULES DE LA MUERTE!!!, esto es de lo peorrrrrrrr !!!!

Es como si hubiese sido bendecido con un valde de la pocera (hoy tambien perdi casi 30 mangos jugando por ultima vez al poker).

Pero bueno, siempre hay una luz en la oscuridad... el server está aparentemente intacto (de no ser asi, me cuelgo de un arbol agarrado de las pelotas, o me voy a vivir de hippie a la playa con la baby). Y el sitio ya está arriba de vuelta.

De momento estoy decidiendo si voy a seguir alojando mi página en casa o si pongo el sitio en un server dedicado.

Por ahi van a poder entrar, por ahi no.

Les mando un saludo. Pero uno solo nomàs.

PD: Vamos caraho, al fin llueve !!!

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.