juangiordana reloaded

... y el msnbot sigue chupandome el ancho de banda ... y yo me digo a mi mismo...

Y si... por qué no postear alguna webada !!!

El pasado sábado 11 de junio cumplimos nuestros primeros seis meses con AnGiE y creo que las cosas no se nos pudieron dar de una mejor manera (todo es por algo, todo pasa por algo y todo pasó asi de lindo por algo). Aprovecho la ocación para mandarle un millón más de besos a mi nena que tan feliz y completo me hace sentir. La verdad que vale la pena esperar a la persona indicada, y más cuando la persona que a uno le llega ES la persona indicada. Te amo bb.

Aprovecho para mandar saludos a todos mis amigos que anden por acá leyendo esto (o no), ya que nunca lo hice... y bue .... estoy inspirado con el teclado asike posteo :P. Un abrazo muy especial a Guille, él sabe por qué.

Ya tengo mi maquina !!!!!!!!!! Si, si, si, sisisisisisi. La nena estaba empachada debido a una sobretension en la linea electrica y todo parecia irremediable (hasta ano contranatura le habiamos probado poner), hasta que decidimos operarla y le hicimos un transplante de fuente de alimentación que termino de matar mi bolsillo. Pero bue, se podría decir que en lo que a esto respecta estoy UP AND READY.

Entre ayer y hoy me baje Fedora Core 4 y Gentoo 2005.0, asi que tambien regreso a las noches de nerdeada.

Y hablando de nerdeada, la semana pasada configure un servidor de correo en mi server, asi que el que quiera mandarme un e-mail de urgencia (esto es porque los mail caen directamente a mi derecha), sin pasar por GMail, puede hacerlo enviandolo a la siguiente cuenta:

root en el servidor juangiordana.com.ar

... o lo que es lo mismo, completar el formulario de contacto que está en este mismo sitio y ahorrarse lo que sea que quiera ahorrarse :P

Salud ... mmmmmmmmmmmmmm
Bueno, estemmmmm.... Me salio una porkeria en el pie derecho (hace algo de 5 meses) y me la deje estar, y me la deje estar y estar hasta ayer, que fui a la dermatologa y me receto una cremita bababaabba.

De paso, ya que estaba en lo de esta querida doctora, le pregunte sobre unas porkerias que tengo en las alas de las orejas y CHAN !!!, tengo quistes cebaseos que esta misma tarde me voy a operar.

Creo que el resto del cuerpo anda de 10.

El laburo, a full, ya en un toque sigo dandole mazorka.

Y bueno, aca tenes algo más para saber de mi vida msnbot. Despues de pasar dos semanas realmente CHOTAS acá estoy de vuelta, listo para darle masa a lo que se quiera venir, sea lo que sea...

Saludos.
Juan Giordana.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.