Soy BBBBBBBBBBBBisabuelo !!!

Si si si, Maldita tuvo dos cachorritos hermosos ... hasta ahora.

En un rato va a venir la AnGiE con la camarola y voy a subir las fotos para que los puedan ver.

Lo que no fue copado fue que los tuvo en el placard de mi dormitorio, jajaja. Dios mio, hay un olor, jajajaja

La onda es asi.
Llego de la casa de AnGiE esta mañana y cuando entro a casa la Harley me entra a hacer una fiesta barbara. En realidad siempre lo hacen las 4 nenas que tenemos en casa, pero hoy era más extraño. Solo la Harley me hacia fiesta y Maldita (nombre de pila Shadow), que tambien lo hace con todo su embarazo, hoy no aparecía.

Me vengo hasta "el galponcito" y la Harley como loca. Era una onda ... boludo, no sabes, veni boludo, dale veni, apurate!!!!. Dejo la mochila arriba de una de las mesas y ella seguia como loca.

Me llamaba la atención que la Shadow no me haya venido a saludar, entonces al toque me voy para mi pieza y la Harley como loca, no paraba de saltarme. La Tami, dando vueltas en la casa en vez de estar durmiendo.... mmmm, muy extraño pensé.

Entonces entro a mi pieza ... y siento ese olor .... ya fue dije, jaja. Al toque se escuchaban los bisnietitos, y cuando miro adentro del placard, ahi estaba Maldita, vestida de ultraremadre.

Hasta el momento tuvo dos cachorritos hermosos, uno negrito entero y otro blanco y marrón, pero sigue con contracciones, asi que en un rato viene el tercero. No creo que tenga mas de cuatro.

Para los no entendidos la cosa es asi. Harley, es mi nena, regalo de mi querido amigo "El vagre". Maldita es gestada el dia de mi cumpleaños, EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS SE METE EL PERRO DE ENFRENTE EN MI CASA Y ME GARCHA LA NENA !!!!!!.

El 12 de junio de 2001, nacen Maldita y sus tres hermanos Figo, Reina y Coki.

12 menos diez, hara cosa de 15 minutos le fui a preguntar el nombre del cuarto cachorro que habia tenido la Harley a mi hermano P y cuando voy a ver como estaba mi nena, ya habia llegado el tercero. Ya son 3 !!!

En fin, despues la sigo
Chau.
Juan Giordana.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.