Modificada la seccion Fotos !!!

Despues de un tiempo de haber probado la version 1.5 de Gallery, no me sentia muy comodo con las funcionalidades que este traía. Si bien anda al pelo, habia cositas que no me gustaban.
La navegabilidad era una de esas. Otra cosa que habia hecho era ponerle las fotos en el tamaño original, lo que hacia que tarde mucho en cargar las fotos.

Actualmente, este sitio esta alojado en mi servidor, aca en casa, o sea que la velocidad maxima de carga de las paginas es 128 kbps (kilobits por segundo). Si dejaba las imagenes en su tamaño original, ademas de replicar archivos en mi disco, se vuelve bastante incomodo esperar que las baje para poder verlas. La gran mayoria de los que visitan el sitio tienen una resolucion de pantalla que no supera los 1280x1024 pixels y hay fotos que si superan ese tamaño. Agregandole a esto el texto y demas atributos que tiene la pagina, la navegabilidad se hace, o deberia decir hacia, bastante incomoda.

Es por eso que decidi actualizar la seccion Fotos con la ultima version (en desarrollo) de este espectacular soft, que aparte de tener una navegabilidad muy comoda, trae caracteristicas muy interesantes.

De a poco voy a ir cargando las fotos, asi que tenganme paciencia. Podria migrar directamente, pero quiero que el tamaño maximo de las imagenes que esten cargadas en esta seccion sea de 800x600 pixels, asique tengo que cargar todo de vuelta

Bueno, espero que lo disfruten.

Antes de que me olvide, amorsis ya consiguió un CD con las fotos del cumpleaños de Titi, Pamela, Eve (equipo), amorsis y otras mas de los cumpleaños que ya están cargadas aca y algunas otras más allegadas a mi, asi que en uno de estos días voy a tener nuevas fotos para seguir mostrandoles a Uds. mis queridos y pocos navegantes.

Saludos.
Juan Giordana.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.