Para recordar

Nunca borres enlaces simbolicos hechos en Linux desde Windows. Podés llegar a querer rebanarte 12 la poronga con un pelapapas y aun asi no te sentirías ni un poquito aliviado.

Resulta que estuve toda la noche configurando el gallery2 para que funcione polenta en el sitio. Como el link anterior apuntaba al subdirecotrio "gallery" en vez de "gallery2" en el directorio raiz del sitio, se me ocurrió crear un simple enlace simbólico para que si alguien llegaba a caer en ese directorio (el viejo, gallery), se lo llevara directamente al nuevo (gallery2) en vez de a mi hermoso 404.

Despues de haber dejado todo muy lindo y con unos cuantos albumes cargados, todos ordenaditos por fecha y con cada foto ordenada por fecha de toma de foto, se me da por borrar el enlace simbólico. Uds. saben, cosas que pintan en el momento y se teclean.

La cuestión es que me pinto hacerlo desde windows en vez de tipear un puto 'rm gallery' en una hermosa consolita xterm.

De repente el disco empieza a girar y mi estomago se retuerce alrededor de 12 veces, una por cada album que habia creado.

Efectivamente el puto windows me estaba borrando archivos que no tenia que borrar, me estaba borrando el directorio "gallery2" en vez del puto enlace simbólico (más conocido como acceso directo en windows).

Deci que se me dio por cancelar la borrada a tiempo, bajar el gallery y actualizarlo, etc sino.... altisimo pelapapas para juanito.

Eso si, ahora desconfio de la prefeccion que pueda llegar a tener el sistema :(. Supongo que ya me dare cuenta si todo esta bien o no.

Bueno, una anécdota para blogear
Salados, ludos perdon, Saludos.
Juan Giordana.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.