Estemmm, actualizé el sitio.

Y si, estaba instalando gallery nuevamente, para que quede todo bien bien ordenadito y me pinto cambiar un poquito el diseño para que quede todo más o menos parecido. Asi que le saque a la bosta el menu de la derecha, que ya me tenia medio podrido y no le encotraba una utilidad más copada y cambié los CSS para que el sitio se vea un poco más, mmmm ¿gay friendly? :P.

Encima hoy, estaba navegando por dirson y me encuentro que Google actualizó el Page Rank.

Efectivamente, abro mi pagina con IExplorer y la Barra de Google me muestra que, despues de 6 meses, este hermoso buscador me regaló un punto. Beh, regaló es una forma de decir :P.

Mientras estaba leyendo la notica en google.dirson.com me meto en el foro y ahi me encuentro con un sitio que te calcula el Page Rank de la página. Lo cual, aparte de interesante, me resultó muy copado ya que NO USO Internet Explorer, sino Opera, y este ultimo no trae ninguna herramienta que te muestre estos valores. El sitio en cuestion es www.mipagerank.com y lo copado que tiene es que ofrecen el mismo servicio que ellos tienen en su sitio para que cualquiera pueda usarlo en su propio sitio. O sea, miren en el menu y entiendan lo que acabo de escribir.

Bueno, me voy a poner a trabajar un rato más. A ver si comentan ahora la CDSM.
Saludos

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.