Inevitable, se viene la Sección Letras

Y si, como soy un ser que escucha tambien soy un ser que lee, y la verdad que me encanta leer las letras de las canciones que escucho. Asi que ya lo decidí. Ni bien tenga un tiempito voy a inaugurar la Sección Letras para leer los temas que más me gustan.

La onda es asi, como tengo el servidor a menos de un metro de mi brazo derecho, navego mi pagina a una velocidad DPM. Entonces se me hace realmente muy comodo tener ese tipo de acceso instantaneo a contenidos que me copan. Entonces va a estar muy bueno, hacer click y leer las letras de los temas que más me gustan. Total bajarlas es un toque, pero tenerlas en la mano es una masa.

Ya son dos temas que posteo en Mi blog, She de Green day y Bring Your Own Bombs de System of a down. Ayer, escuchaba y leía los temas del nuevo album de Audioslave (Out of exile), y ahora, hace 5 minutos, otro tema de System para sacar la mala onda de la casa. Y no da para meter las letras en Posts separados, un blog no es para eso.

Entonces hace varios días que vengo planteandome esto y la verdad que me re copa la idea. Si bien lo hago para mi, la idea de tener un sitio es traer visitantes, asi que bueno, cuando pueda, Sección Letras. Para mi y los pocos seres que quieran, sobre todo, los bots :P.

Saludos.
Juan Francisco Giordana

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.