Odio los forwards

CARTA DE UN HIJO A UN PADRE:
El padre entra al dormitorio de su hijo adelescente y ve que no se encuentra. Además, la cama está deshecha y un papel que descansa sobre la misma.El padre camina lentamente hasta alcanzar al papel, y pensando en lo peor, comienza a leerlo. El papel dice:

"Querido papá:

Para mí es muy difícil decirte todo esto, pero te lo tengo que decir.Te cuento que me estoy yendo de casa con Juan, que es mi mejor amigo y mi actual pareja. Estoy enamorado de él, papá. Este pibe me gusta y tiene un cuerpo increíble. Además tiene un montón de tatuajes y se ha hecho colocar unos "piercings" gigantes por todo el cuerpo, que me encantan. También me gusta su súper moto negra BMW conque salimos juntos y a la que la policía jamás logró alcanzar. Creo que lo amo, papá. Pero además, no es sólo eso: la verdad es que descubrí que realmente no me gustan las mujeres. Me intenté acercarme a ellas, pero no las puedo ni ver. Sé que vos no aprobarás mi decisión. Es por eso que decidí escaparme para vivir esta experiencia con Juan. Sé que seremos muy felices en su casa rodante.

Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro próximo destino, viviendo de las ventas de las artesanías hechas por nuestras propias manos.Pero para que sepas que lo nuestro va en serio y que no es pavada, te cuento que Juan quiere que adoptemos hijos, y que formemos una gran familia.El otro día, mientras nos fumábamos un porrito, me lo propuso. Me pareció genial, ya siempre soñé tener mi propia familia. Eso sí: ya decidimos que una vez que adoptemos chicos, ya no usaremos más drogas pesadas: solamente marihuana, que es "re sanita". Es que cuando hay chicos de por medio, hay que pensar un poco más las cosas ¿No te parece ?Creemos que entre nosotros, más los amigos "gays" de Juan y sus parientesvilleros, vamos a vivir en perfecta armonía. Los chicos van a poder crecer en un ambiente muy sano y con muy buenos ejemplos. Y no te preocupes, papá, porque a los 16 años, al contrario de lo que muchagente piensa, uno ya la tiene clarísima y sabe lo que quiere. De modo que esperame porque algún día volveré y vas a ver que no me arrepentí en lo más mínimo.

Te mando un beso grande y decile a mami que la amo y no la culpo por nada.

¿ O. K.? "

Y cuando el padre ya estaba casi por desplomarse sobre el piso de la habitación de su único hijo varón, el mensaje seguía diciendo:

PD: " Papito: No te asustes. Era todo mentira. Me estoy yendo a la casa de Marianita, la vecina del 4º piso. La "pendeja" está buenísima: solita y regalada. "

"Esta carta fue sólo para mostrarte que hay cosas peores que los notas aplazadas de mi boletín de la escuela. A propósito: ¿Me lo podría firmar? Está en el primer cajón de mi mesita de luz."

Este post va a ser pisado por cualquier otra pelotudez que le venga encima.
Los odio, posta que los odio!!!

Comentarios:

  1. Me re gusto la carta! Parecia que iba a repetir la misma historia de siempre... Muy buena che!!

    Enviado por Josel el 20/09/2007 11:20:33 (#).