Pero qué cagada!!!

20 personas internadas por intoxicación tras un casamiento

La fiesta fue el sábado por la noche. Ayer por la tarde, cerca de las 17, los pacientes llegaron simultáneamente a hospitales públicos y sanatorios privados. Uno solo permanece aún internado en observación.

Veinte personas terminaron en el hospital ayer por la tarde, con agudos cuadros de gastroenteritis. Todas ellas participaron la noche anterior de un casamiento festejado en el Club Gimnasia y Esgrima de barrio Ciudadela. En diálogo con El Litoral.com, la titular de la Dirección de Bromatología de la provincia, Dra. Silvia Casanave, explicó que la entidad deportiva sólo cedió las instalaciones para el acontecimiento.

\'\'Esta mañana se están recolectando muestras de los alimentos (distintos tipos de comida, helado, torta y bebidas) que se consumieron durante la fiesta. Todavía no estamos en condiciones de establecer a qué se debió la intoxicación\'\', manifestó la funcionaria.

De la cena participaron unas 120 personas, de las cuales sólo 20 debieron ser hospitalizadas. Algunas fueron al Culle, otras al Iturraspe y otras a clínicas privadas. Todas ellas, sintieron los síntomas en horas de la tarde del domingo.

Fuente: El litoral.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.