Hoy va a ser un gran día ...

Ya pasó un año de ese gran día, y este Post es nada más que para recordar eso. Algunos lo llaman tragedia pero nunca se supo nada acerca de todo este circo que se armó hace un año en la escuela Islas Malvinas en Carmen de Patagones.

Según leo en la web del diario Clarin, los padres exigen que Junior sea castigado y condenado por lo sucedido. Lamento comunicarles que la ley no funciona así en este país oxidado.

Ahora, lo que yo me pregunto ... ¿Qué le decian sus hijos a ese vaguito para que él haya reaccionado de esa manera? Y en base a esto ¿no deberían los padres también ser castigados por haber educado a sus hijos en esa forma? Obviamente, siempre suponiendo que el que estaba siendo lastimado realmente era Junior.

Muchas veces yo hubiese querido reaccionar de esa forma contra muchos imbeciles de ese calibre. Si bien no lo hice y creo que no lo hubiese hecho, yo encaro las cosas desde otro punto de vista con respecto a este tema. Yo no me fijo en quien sangró primero, sino en el hecho de por qué se llegó a derramar sangre.

Mis respetos a los afectados.

Enlances al respecto:
2004 - El adolescente de 15 años que el 28 de setiembre pasado asesinó a tres compañeros e hirió a otros cinco en una escuela de Carmen de Patagones podríaser trasladado a un instituto de menores de la ciudad de La Plata.

2005 - Recordemos que el 28 de setiembre del 2004 el estudiante, denominado "Junior", que cursaba el primer año B del polimodal en la escuela Islas Malvinas, de Patagones, extrajo una pistola de grueso calibre y atacó a balazos a sus compañeros dando muerte a tres de ellos e hiriendo a otros cinco.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.