Para vos Telecom

Amigo santafesino. No se si prestaste atención a los carteles que habia en las calles de nuestra apestosa ciudad.

No, no me refiero a toda la mugrosa publicidad política (andá a saber de donde NOS sacan la guita para semejante difusión). Me refiero a los carteles/afiches que decían "Muy pronto vas a conocer a una verdadera BANDA" o algo asi... esos celestitos con letras blancas :P.

Como algunos se lo habrán imaginado, esta nueva banda es fibertel, banda ancha por fibra óptica, y parece que viene para quedarse.

Según leo en www.fibertel.com.ar:
[...]
Te contamos, paso a paso, cómo tenés que hacer para disfrutar de FiberTel, la verdadera Banda Ancha.

Cómo? Leé atentamente y comenzá a navegar todo el día, todos los días, por el tiempo que quieras, a la velocidad que prefieras. Sin límites. Sin sorpresas.
[...]

La idea no es hacerles publicidad, pero los precios son accesibles y comparables con el costo que tienen los servicios de ADSL de hoy en dia.

La buena noticia es que a lo sumo garparemos 20 mangos de más si Telecom se decide por limitar el tráfico de los usuarios que, como yo, nos suscribimos al servicio de ADSL despues del mes de noviembre de 2004.

Así que ahora sólo nos queda esperar a ver qué decisión toman los mugrosos directivos de Telecom para ver si realmente nos la ponen (a la limitación me refiero, eh).

Por cierto, un asko la página de fibertel y un vómito la de Telecom. Guille metele cumbia y vendeles algo decente.

Saludos.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.