UNIrock, el festival de rock de la UNL

Con la presencia de "Los Cafres", Butumbaba, Mimi Maura y Karamelo Santo.

La Universidad Nacional del Litoral, en su semana aniversario, organiza el Primer Festival de Rock: UNIrock. Serán dos noches a puro rock, con siete bandas locales y cuatro de nivel internacional: Butumbaba, Karamelo Santo, Mimi Maura y Los Cafres. La cita será el jueves 20 y el viernes 21 de octubre en el Patio Principal de la Escuela Industrial Superior (9 de Julio y Junín), en caso de mal tiempo se traslada al Club Regatas.

Las bandas locales que formarán parte de este festival serán: Levitar, 7 Millas, Butumbaba, La Cruda, Mofo, La Santa Fe Blues Band y Sig Ragga. Por el lado de los grupos de cierre, el jueves 20 de octubre llegarán por primera vez a Santa Fe los mendocinos de Karamelo Santo, banda que retorna de su tercera gira europea para continuar recorriendo las rutas argentinas con la presentación de su último disco, "Haciendo Bulla".

El viernes 21 llega el turno de la portorriqueña Midnereley Acevedo y su banda, Mimi Maura, que regresa a nuestra ciudad para presentar su nuevo material. El cierre estará a cargo de Los Cafres que presentarán "Quién Da Más", disco que ya se encuentra agotado en su primera edición y que les ha permitido, entre otras cosas, sumar 2 presentaciones consecutivas en el estadio de Obras Sanitarias y un concierto en el Luna Park ante casi 10 mil personas.
Es de destacar la diversidad musical de las bandas que participan como así también la iniciativa de la UNL, a través de su Dirección de Cultura, de promover actividades que incluyan los intereses de sus estudiantes y de los jóvenes santafesinos en general, en esta ocasión brindando una opción musical abierta y divertida.

UNIrock

Jueves 20 y viernes 21 de Octubre 20hs.
Escuela Industrial Superior (9 de Julio y Junín) En caso de lluvia - Club Regatas

Jueves 20
Levitar - 7 Millas - Butumbaba - La Cruda - Karamelo Santo

Viernes 21
Mofo - La Santa Fe Blues Band - Sig Ragga - MIMI MAURA - LOS CAFRES

Anticipadas limitadas en:
Foro Cultural Universitario: 9 de julio 2154
Casa de Música Domene: 9 de julio y Suipacha
Costo de Entradas: Jueves - $ 10, Viernes - $ 15 o $20 para los dos días comprando las entradas anticipadas solo en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2154)

Allá nos veremos.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.