Andate B*sh

Una simple señal, un signo que muestre el descontento, no es poco.

Para los que no puedan ir a Mar del Plata, para los que tampoco tengan posibilidades de sumarse a las marchas de cada ciudad pero están en desacuerdo con la presencia de B*sh en el país, expresemos nuestra opinión: que el 4 de noviembre sea el Viernes Blanco.

Una cinta blanca en la solapa, un brazalete blanco, un pañuelo blanco en la ventanilla del auto, una toalla blanca en la ventana, una sábana blanca en el balcón. Y todas las posibilidades que se les ocurran para expresar el rechazo a las formas y el fondo en que quieren gobernarnos.

Es un mensaje breve, sin adjetivos sobre 'cualidades' que conocemos bien, que intenta abarcar a la diversidad de pensamientos pero una misma actitud de rechazo.

La propuesta es una acción simple: un Viernes Blanco; por la paz, en contra de las muertes inútiles por hambre y por misiles, de las guerras preventivas y del genocidio de la humanidad.

No hacer nada es igual a estar de acuerdo. Pero si estás en desacuerdo con la presencia de B*sh, podés hacer dos cosas: reenviar este mensaje y sumar tu señal blanca de rechazo el viernes 4 de noviembre.

... no es lo mismo estar de un lado que echarte a un lado...

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.