Code is Poetry.

Bueno, como muchos ya se habrán dado cuenta, el sitio ha sido 100% modificado. No es solamente una cuestion de diseño a lo que me refiero sino más bien a una cuestión de porcentajes ;).

Todavía está en desarrollo, de a poco le voy a ir agregando todo lo que me gustaría que tenga para que, quizás el día de mañana comparta o venda el código (algo que tengo que pensar demasiado).

Como podrán ver el sistema ya tiene un montón de características y otro montón de cosas que no funcionan que poco a poco voy a ir habilitando (es por eso lo de Beta :P). Esto va desde el simple y minimalista buscador, pasando por cada uno de los elementos que se pueden observar en el menú que, por el momento, pueden observar a su derecha, hasta el mismísimo pie de página.

Inspirado en Minid la disposición de la información fue organizada de la misma manera porque simplemente me encanta. Espero que a Ustedes les pase lo mismo y los invito a darse una vuelta de vez en cuando por el Minid.net, el blog de Diego Martín Lafuente, otro Argentino que residente en España.

La selección de colores tampoco fue un tema dificil ya que todos han sido extraídos de la caricatura que me regaló An.

Finalmente la parte que más me gusta y a la que menos me pude dedicar es la programación. Esta fue, junto con la base de datos, reescrita completamente y cada vez que pueda la voy a ir perfeccionandola hasta quedar satisfecho (... al menos por un tiempo :P).

Bueno, me moría de ganas de publicar algo con el nuevo editor que le agregué al administrador, antes usaba phpmyadmin y juro que era extremadamente incómodo.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.