Bullshit.

La Argentina bate récords en exportación de software

Si la Argentina mantiene este año el ritmo de crecimiento registrado en los últimos cinco años, del orden del 30% cada doce meses, la industria del software podría generar exportaciones por U$S 300 millones al cierre de 2006. Más aún: mientras la economía crece a niveles del 8 y 9 % por año, el avance de la informática triplica ese buen comportamiento. Y todo indica que la performance continuará en estos niveles en los próximos años.

México (el principal comprador de software argentino), Chile, Brasil y los Estados Unidos se encuentran en el top five de las exportaciones de tecnología informática local. E inmediatamente detrás de ellos se ubica España, país que podría convertirse a futuro en la puerta de ingreso a otros integrantes del bloque europeo. Colombia y Venezuela también son destinos a los que se está llegando.

El software argentino es muy bien visto en general por los países de la región, en comparación con lo que se produce en otros países. Las empresas que compran tecnología informática local destacan su flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios.

Y no sólo eso, hay más todavía !!!

¿Y cómo es posible arribar a países de ese tipo donde pareciera que se da un primer escollo difícil de sortear con el lenguaje? Pues, esa capacidad de los argentinos por resolver situaciones críticas de una manera rápida y apelando a recursos más que imaginativos, parece ser valorada en el exterior.

El software argentino es muy bien visto en general por los países de la región, en comparación con lo que se produce en otros países. Las empresas que compran tecnología informática local destacan su flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios.

Sacado de VivaLinux. Fuente original: Infobae.

Cómo? Que me quieren imponer limites de transferencias? Que me modifican un contrato sin avisarme? Parece que ya se olvidaron de la movida de Telecom de poco más de un año en la que, por decirlo de una manera gráfica, nos empernaban a todos.

Acá no hay tantos capos como noticias como estas nos quieren hacer creer. Aca hay giles, muertos o lo que sea que te desarrollan una aplicación tipo osCommerce por $500 mangos en 3 meses (y mangos son pesos). Esto no es una fuente de cerebros, somos sudacas baratos. Y la puteada no termina ahi nomás ... los $500 mangos te los paga tu "compatriota empleador" (patria las pelotas).

Obvio, lo que se cobra se multiplica por 3 o casi 4 y nosotros chochos.... por qué no se ahorran el maneje y contratan un coder local. Porque con lo que le pagan a un programador de allá tienen 3 de acá por 3 meses Y EN NEGRO (carajo!!!).

Si estamos hechos mierda, cómo no vamos a tener capacidad de adaptación a cambios? ... bola de garcas. Cómo me enferman estos hipócritas.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.