El Observador.

No me puedo acordar cómo fue que cayó en mis manos este corto, pero creo que es algo muy interesante para compartir y qué mejor forma de difundirlo que por acá (se se, miles :P).

Hay 3 vesiones bajables del mismo, yo la bajé con emule, pero está disponible en la página tambien (repito, no tengo ni idea de dónde me enteré de su existencia, fui a la página después de verlo). Las versiones son:

La página está bien fea (frames y esas chanchadas)... pero bueno, es lo que hay. La verdad que el contenido del video me gustó. Los cortos tienen ese algo, no sé si es eso de que es independiente lo que lo pone un poco mas cerca del límite del borde de este gran sistema.

Acá dejo una pequeña cita introdutoria y termino de tiperarnos. Saludos.

¿Nunca te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida? El universo Orwell es más real de lo que parece...

Este es uno de los proyectos más serios abarcados por JAM Tv Films. Se trata de un corto en el que lo más importante es el mensaje que pretende dar, aparte también de su estética y montaje, claro :)

Tras un largo y problemático montaje por el sonido y un duro trabajo de documentación de imágenes, por fin ve la luz "El Observador", un corto que trata de abarcar los distintos tipos de manipulación que sufrimos todos los días sin que nos preocupe demasiado.

El corto, trata de mostrar las relaciones que existen entre las nuevas tecnologías, sus peligros, la manipulación mediática y publicitaria y la obra de G. Orwell "1984".

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.