Terra Spirit

www.terraspirit.com

Cosas que me gustan son la fotografía y el diseño gráfico (o diseño en general) y si bien no es algo a lo que me dedico, aunque me gustaría, de alguna u otra manera siempre termino barado en lo mismo de manera practicamente inconsciente, aunque todavía prefiero llamarlo azar.

Parece a propósito ... siendo programador (o tratando :P) como sea que empiezo a leer un artículo que me llama la atención por el simple hecho de tener un título "interesante" y/o estar relacionado con la web o algo que parece afín a la programación no pasa mucho tiempo para que termine dándome cuenta de que lo que estoy leyendo no está relacionado con ningún lenguaje en especial execeptuando el visual.

Es un hecho que me encanta todo lo que entra por los ojos, lo que sea. Desde el W810 hasta el artículo más aburrido de la Revista Viva del diario Clarín. Y eso considerando que nunca tuve mucha simpatía por los teléfonos celulares, es más, creo que no la voy a tener hasta que tenga en mis manos uno de esos :P.

Lo que descubrí en este sitio es justamente la combinación de ambas ramas de la comunicación visual y creo que se merece un link por tan buen trabajo. Perdón por no incluír la miniatura, pero así la imagen se aprecia mejor.

Espero que lo disfruten.

Actualización: Como el post ya está viejo, incluyo ahora la miniatura para ahorrar tiempo de carga de la homepage y ancho de banda.

Comentarios:

No se ha cargado ningún comentario.