Improvements

Bueno, como podrán observar, acabo de integrar (finalmente) los CAPTCHA para agregar comentarios. De esta manera me libro de alrededor de 20 emails de SPAM diarios que empezaron a llegarme luego de habilitar los archivos y además la moderación de los comentarios será a partir de ahora aplicada solamente para los desubicados, que por suerte son muy pocos (demasiado pocos :P).

Además de esto agregué la sección de últimos Comentarios (7 por ahora) en el panel de la derecha (sidebar) y la sección Categorías ya está funcionando también.

No es la gran cosa, pero bueno, la idea es no salirme de simple. Espero que no disconforme a los pocos colegas que comentan por acá y, en caso de hacerlo, siéntanse libres de enviar feedback, como Federico (5.1.1.), que una vez me solicitió muy amablemente si podía incluir el contendido de los posts en los feeds en vez de solamente el título :P.

Una cosita más, este blog a sido widgetizado! ... todavía no entiendo el chiste de (soy lento, no es joda :P), pero creo que me he convertido en una de esas señoritas :P

Actualizado: No hay necesidad de hacer google bombing.

Comentarios:

  1. Lo que me faltaba: ser victima de un google bomb con la palabra "ese". :P

    Sobre el captcha, te lo comenté también cuando te propusiste implemetarlo: podrías poner como texto alternativo de la imagen, el texto a ingresar, pero una manera poco obvia; por ejemplo "para que tu comentario sea aceptado, tenes que escribir el texto tururu".

    Por cierto, yo dije slut con la misma connotación que normalmente uso "perra": no mujer promiscua sino como persona orgullosa —queda en cada uno entender el orgullo como defecto (egoismo) o virtud (autoestima).
    "A slut is a person of any gender who has the courage to lead life according to the radical proposition that sex is nice and pleasure is good for you." (Slut: alternate usages.

    Enviado por Federico el 21/10/2006 11:21:31 (#).

  2. En general, se ve bien.
    En particular, hay tres cosas que me molestan:
    1. La tipografía es muy pequeña.
    2. Las fotos de Flickr aparecen mal alineadas, a la derecha. Sucede tanto en Opera como en Firefox. ¿Por qué no ponerlas en lista horizontal, mejor? De paso, recuperás ese espacio en blanco que está completamente al pedo.
    3. ¿"Login"? Eso es algo que sólo te sirve a vos, ¿no? Para el visitante, sobra. Y hasta puede confundirse con el buscador, situado inmediatamente encima. =S

    Enviado por JEL el 23/10/2006 09:23:32 (#).

  3. Cierto, pero lo que menos toqué fue diseño :P. Estoy esperando que me baje alguna idea propia para diseñar.

    Sinceramente no me gusta mucho la onda gigante para aplicarla en mi sitio, sin embargo, no me resulta molesta visualmente y hasta te diría que, según el caso, es muy cómodo. Pero no es mi estilo.

    Lo que si es un hecho es que si mantengo este tamaño en la tipografía el sitio va a dejar de ocupar toda la pantalla y va a pasar a ser algo orientado a 1024x768.

    Las mejoras fueron para sacar (rápido) algunas cositas que sí estaban al pedo y hacerlas funcionar (muy) mínimamente.

    Es un poco triste, pero en abril estaba muy contento con el código del sitio ... ahora el sentimiento no es el mismo ...

    Con respecto a las fotos de flickr y el banner que figura a su izquierda la idea fue que quede feo a propósito para estudiar un poquito el comportamiento de la gente con esto. No es algo que me enorgullezca tener en el sitio pero la mejor manera de probar estas cosas es justamente usándolas y bue. Si te puedo decir que en un mes junté mas que en todo un año y que el total no llega a 20 para todo el período :D ...

    Y acerca del formulario de login, es también 100% cierto lo que decís. Sólo me sirve a mi y quizas confunda, pero creeme que corriéndolo de lugar no mejora nada y, en general, no toco nada hasta nuevo aviso, pero por lo que te decía en el primer párrafo.

    Gracias por la crítica constructiva.

    Enviado por Juan el 24/10/2006 04:24:53 (#).